Reivindicando lo auténtico

 

Garnier nos recuerda la magia que tienen los pequeños momentos auténticos de cada día. Y ¿cuáles son estos momentos auténticos? Según una investigación realizado por la marca sobre la opinión de 1225 internautas, bailar con un cepillo como micrófono, una paella en familia los domingos, quedarse cinco minutos más en la cama… son algunos de estos momentos. Todos queremos ser más guapos, socialmente más aceptados, más queridos… pero sin renunciar a lo auténtico, sin perder lo que somos.

Además, en cuanto a sensaciones auténticas, la mayoría opina que son aquellas relacionadas con la naturaleza (andar por la playa descalzo, soltar el pelo al viento…). Así que hay una tendencia que reivindica la belleza natural.

Con todos los resultados, la marca ha creado una infografía con las conclusiones extraídas de la pregunta “¿Cuál es tu momento más auténtico?”como acompañamiento a la siguiente pieza de Original Remedies,  una nueva gama capilar que se basa en las propiedades de los ingredientes más auténticos de la naturaleza, sin parabenos para cuidar del cabello respetando el medio ambiente. Esto si que es crear contenido de marca bien integrado.

garnier-infografia2.jpg

Espero que os guste tanto como a mí esta reivindicación de lo auténtico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s