Vallas publicitarias para hacer ejercicio

Captura de pantalla 2015-05-02 a la(s) 14.27.02

Hay “saturación publicitaria”, recibimos más de 3.000 estímulos al día y solo somos conscientes del 1% de ellos… Pero ¿qué pasaría si la publicidad nos ayudara a ponernos en forma?

Esta ha sido la brillante idea de Ogilvy & Mather (Berlín). Ellos han convertido soportes publicitarios en auténticos juegos a los que un público muy amplio y diverso se les acercan.

¡Olé Powerade y olé olé Ogilvy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s