Un poco más de Superbowl

Captura de pantalla 2015-02-06 a la(s) 19.58.00

La famosa competición de fútbol americano, la Superbowl, tiene una audiencia televisiva de 114 millones de personas. Por lo que, el bloque de treinta segundos de publicidad  se vende a un precio medio de 2,7 millones de euros y los de los momentos cumbre pueden llegar a los 4 millones.

Por consiguiente, los anuncios tiene que ser excelentes (o eso intentan las agencias). Y a nosotros esto nos encanta.

Después de haber publicado ya algunos de los mejores (este y este). Os queremos dejar aquí algunos más de los que merecen la pena. Veréis que este año muchos se han centrado en la figura paterna (el año pasado había muchos que destacaban el papel de la madre en casa) y la mayoría apela también a las emociones. Enjoy!

· Nissan:

·Nationwide:

·Toyota:

·Always:

·McDonald’s:

·Coca Cola:

·GoDaddy:

·Jeep:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s