El número de cuenta inolvidable

god-save-the-brief-godsavethebrief-blog-de-publicidad-creatividad-publicidad--620x433

Hay muchas maneras de hacer campañas sobre el Alzheimer. Pero creo que la mejor es la de la organización Alzheimer Foundation. Su simplicidad demoledora. En los países de América latina y centro América, las organizaciones de este tipo reciben la mayoría de ayudas a través de transferencias bancarias. Pero, como todos sabemos, recordar el número de una cuenta bancaria es algo imposible de memorizar. De esta realidad surge la idea brillante de crear el número de cuenta inolvidable, una cuenta bancaria compuesta de 20 ceros recordables para cualquier persona.

El cierre: “PORQUE ES IRÓNICO QUE PARA AYUDAR A QUIENES HAN PERDIDO LA MEMORIA DEBAMOS PONER A PRUEBA LA NUESTRA”. Magistral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s