El mimado de la Superbowl

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En menos de 12 horas empieza la Superbowl 2015 o, lo que es lo mismo, la final de la NFL (la liga de fútbol americana) que se celebra este domingo en Estados Unidos. Además de ser un gran espectáculo del mundo del deporte, es la gran fiesta de las marcas, el momento para rentabilizar un producto no solo con publicidad en televisión, sino de hacerlo también en YouTube.

El año pasado, la marca cervecera Budweiser, fue la que consiguió crear uno de los anuncios más viralizados de la competición. Por si no lo recordáis, su anuncio relataba una historia de amistad entre un perro y un caballo, acompañada de una conocida canción (Let her go de Passenger). Este anuncio consiguió en sus primeras 13 horas: 13 millones de reproducciones y hoy tiene ya más de 56 millones. Además, se convirtió en el séptimo vídeo más importante de YouTube en 2014 (sin contar los vídeos musicales).

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Ahora, la casa de cervezas pretende batir su récord con el anuncio que lanzó el pasado día 28. Su nueva campaña Lost Dog trata de ser la segunda parte de la entrañable relación. De momento es el anuncio que más se está viralizando de la Super Bowl 2015. ¿Cómo terminará esto?

Os puede gustar ver también la parodia que se hizo sobre este anuncio este año, buscando hacer una campaña publicitaria conjunta, para que, todas aquellas marcas cuyos presupuestos no pueden pagar un anuncio en la franja de la Superbowl, puedan hacerlo.

Os dejo aquí la referencia al post.

Y tampoco le va mal a la versión Light de la bebida. Que ha hecho un Pacman humano y cuyo vídeo cuenta ya con casi 13 millones de  reproducciones.

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