“¡Nos ha tocado el gordo!”

Si os pido que penséis en un anuncio navideño del 2014, seguramente todos, todos, todos me contestaréis: “el de Loterías y Apuestas del Estado”. Y no, no porque fuera un éxito. Incluso el gran Toni Segarra, en el programa de Risto Mejide, Viajando con Chester – programa que recomiendo vivamente- hablando de este dijo: “es tan increíblemente fallido en todo, que al final ha creado una pieza memorable. (…) Los elementos están mal combinados y lo que surge es una especie de Frankenstein erróneo” .

Pero, de los errores se aprende y este año se han lucido. El anuncio del 2014 no tiene burbujas, ni famosos, no es ñoño, ni brilla. Este año se acercan a nosotros contando una bonita historia y le dan un toque humano. Reflejan el espíritu navideño, el “darse a los demás”, el compartir.

Por que muchos de nosotros nos preguntamos, cuando estamos en un bar (u otro sitio) que tiene un número de Lotería de Navidad, “¿y si no lo compro y toca a todos?”. Este insight, combinado con un excelente actor, buena música y la brutal voz, consigue que este año el anuncio de Loterías de Navidad sea todo un éxito.

Además, en la web que han creado  para la ocasión elbardeantonio encontraréis historias para las que necesitaréis pañuelo.

Y recordad, nunca perdáis la ilusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s