Directo al corazón del aventurero

“To keep your ads fresh you’ve got to keep yourself fresh. If you follow and enjoy and are excited by the new trails in art, in writing, in industry, in personal relationships… Whatever you do will naturaly be of today” decía el maestro de la publicidad Bill Bernbach.
Los más exitosos anuncios de la actualidad son aquellos capaces de conectar con las emociones, con lo que se lleva y le gusta al público. Aquellos que cuentan sentimientos y solo una parte del producto, la parte que llega directamente al corazón. Son películas con imágenes muy logradas y una b.s.o que parece hecha solo por y para ellas. El paradigma de esta tendencia podría ser el anuncio de The north face, Your land. “Never stop exploring”, su clásico eslogan logra acceder directamente al corazón de su target, jóvenes (y no tan jóvenes) aventureros, amantes de la naturaleza y del deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s