Let me take a selfie

Saber estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Las “autofotos” están dando mucho de sí y, por supuesto, están influyendo en diversas campañas de comunicación. Esto es lo que ha aprovechado Nokia y, como ella, muchas otras marcas. En el caso de esta compañía, han sacado un nuevo smartphone que tiene una cámara con un encuadre más amplio para que nadie tenga que sufrir que su cabeza aparezca cortada en un selfie.

También lo hizo Turkish Airlines con un spot en el que aparecen Leo Messi y Kobe Bryant como protagonistas. Se van haciendo selfies en distintos lugares del mundo, para reforzar la idea de que esta aerolínea es una de las que más destinos ofrece.

Para promocionar el nuevo Samsung Galaxy S5, se hizo una acción que consistía en hacerse un selfie bajo el agua con el S5, claramente, sumergible. Se podía optar a ganar uno de ellos twiteando la foto con el hashtag #underwaterselfie.

Estos solo son algunos ejemplos, sin embargo, los selfies están por todas partes. Habrá que ver hasta dónde llega esta tendencia…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s